sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral (1937-2011)

"Hay medio mundo esperando con una flor en la mano,
y la otra mitad del mundo
, por esa flor esperando "
FACUNDO CABRAL


"Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos".

"Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¡cómo puedes sentirte pobre y desdichado!"

"Un segundo de descuido, un hijo "

"Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio".

"Come hierba, millones de vacas no pueden equivocarse".

"Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen 'no puedo', yo les digo 'no jodas'".

"Los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas y los argentinos de los barcos".

"Un cuarteto es lo que queda de una orquesta sinfónica cubana después de una gira por Europa".

"No vayas a creer que con un tiro vas a cambiar el argumento del maestro. Te va a reencarnar más pendejo hasta que aprendas... Además si vivimos una eternidad, mi tío Pedro diría, el que es pendejo aquí, es pendejo allá"

"Decía san Francisco de Asís: ´deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco´"

"Allá va la mujer que me gusta con el hombre que le gusta".

"Los estúpidos dicen estupideces, y los gerentes dicen gerenteces"






No hay comentarios: