jueves, 17 de noviembre de 2016

Up

Esta noche después de la Ópera, intentaba cenar, cuando un visitante tocó tímidamente la puerta , yo intenté que se identificara, pero solo percibí un leve murmullo por respuesta, o al menos así sonaba a través de la puerta. Me animé a abrir, y era un niño bastante parecido al personaje de la película "Up" de Pixar, solo que en este caso sin vestimenta de Boy scout. Me mostró un par de variedades de café, empacado finamente, una con olor a chocolate y la otra de vainilla; y en ese momento me sentí casi como el Sr. Frederiksen, y le expliqué que yo prefería el café sin olores ni sabores.  -En mi casa tengo café tradicional- respondió. En ese momento me convencí de que el personaje de la película había decidido dar un pequeño tour en el mundo real, y lo único que me salvó de comprarle la bolsita de café, fue el precio.

No hay comentarios: