martes, 17 de enero de 2017

Danza del Sol Mediterráneo

https://youtu.be/8EuxkOaQNks


Hace más de 30 años, llegó a mis manos un disco de Al dí Meola, que me permitió desde entonces ostentar lo que ostenta cualquiera que gusta su música.  En aquella grabación, dí Meola interpretaba "Mediterranean Sun Dance" a cuatro manos con Paco de Lucía, nada menos, y también fue la ocasión de conocerlo por vez primera.

Anoche,  dí Meola interpretó el mismo tema durante el concierto del 25 aniversario de los acuerdos de paz de El Salvador. Ni tan siquiera intenté asistir, ya que obviamente no pertenezco al jet-set, pero por un golpe de suerte, sintonicé la transmisión en el momento justo , y allí estaba Al dí Meola, a cuatro manos con otro guitarrista cuyo nombre se me escapa en este momento.

Debo confesar que sentí envidia de los que se encontraban  en aquel concierto, sin embargo fue una sensación de corta duración. En cuanto terminó la interpretación de aquella pieza,  en realidad me alegré mucho de no estar allí, ya que mi único propósito, de haber asistido, habría sido escuchar solamente la participación de aquel músico. El resto del programa, ni hablar, y la compañía, probablemente ídem.


No hay comentarios: