Hace algun tiempo, John Carlin escribió un artículo acerca de un entrenador de fútbol cuyo comportamiento era en muchos aspectos, similar al de un hooligan. Con desplantes más propios de un adolescente, este personaje se vale de todo para intimidar a los árbitros, jugadores, dueños de los equipos, periodistas, etc. en fin la actitud típica de un niño inmaduro que comienza a armar berrinches hasta que los demás se someten a sus caprichos.
En las películas para adolescentes de Hollywood, el típico niño bueno de la secundaria es atormentado por los también típicos matones adolescentes, quienes generalmente son deportistas, o hijos del hombre más poderoso de la ciudad. Al final, después de ilustrar lo perversos que pueden ser los matones adolescentes, el final feliz de Hollywood, generalmente mostraba que El Niño bien portado terminaba convertido en una especie de Bill Gates; mientras que el matón de la secundaria, a sus 35 o más años, trabajaba ya sea haciendo hamburguesas, o lavando carros en un car Wash.
https://www.youtube.com/watch?v=38et6ecNRO4
Hasta las elecciones de noviembre, la historia había sido tal como Hollywood la contaba, pero algo salió mal esta vez, y es como si en "Back to the future", la historia se hubiera quedado atascada en alguno de los universos paralelos provocados por el matón de la secundaria, Biff Tannen. - ¿Dime chico del futuro, quién es el presidente de EE.UU. en 1985? - le pregunta el Dr. Emmett Brown a Marty Mcfly, el afortunado viajero en el tiempo quien ha viajado desde los años 80 cuando Ronald Reagan era presidente, hasta 1955 cuando Reagan era reconocido como un muy pésimo actor. - ¡Ronald Reagan!- responde Marty - ¡Ronald Reagan! ¿el actor?¿entonces, quién es el vicepresidente? ¡Jerry Lewis! - dice el Dr. Emmett Brown. En una versión alternativa de "Back to the Future", Marty McFly casi sufre un infarto al descubrir tras regresar de un viaje al pasado, que el presidente del futuro es Donald Trump. A veces la realidad supera a la ficción. ¡Así es Hollywood!
https://www.youtube.com/watch?v=bOrhnWgOFGg
No hay comentarios:
Publicar un comentario